Muerte por AK-47...

Se me agolpan las temáticas para mis nuevos posts, son tantas y tan variadas que no sé ni por dónde empezar.
Iremos por partes, que diría Jack el destripador, que por cierto, ha sido noticia casi un siglo después porque ya se sabe quién fue el asesino. Un señor con mucha paciencia ha hallado evidencias que apuntan a un polaco sospechoso, ya en la época, que se puso las botas a hacer chopped humano...

Ya me he perdido, leñe!! Vamos al turrón...

He cometido la atrocidad de revelarle a ciertos maromos la existencia de mi blog, sin contar al conocido señor de la cobra que desapareció, hay ciertos "amigos" que me leen y luego me confiesan su debilidad ante unos post u otros.

El otro día quedé yo con mi amigo Óscar Mayer (él sabe por qué le aplicaré este pseudónimo a su persona, y no penséis maaaaaal, que os veo venir, mentes sucias) y como es más majo que las pesetas y no hay tabúes, pues hablamos de estas redes nuestras donde conocemos gente variopinta.

Me ha abierto los ojos. Resulta que, esos a los que llamamos hombres, los muy listos, le dan que si a toda fémina que se mueve allende lo virtual para asegurarse tantas coincidencias como sea posible. Les da igual si es alta, flaca, gorda, bajita, si busca víctimas para ritos satánicos o le apasiona peinar Nancys con la mirada perdida. Una vez aceptado por la chica en cuestión, ya si eso se fija en perfil, edad, fotos y demás.

Óscar lo denominó "metralleta": disparan a todo lo que se mueve como si fueran Rambo en Vietnam....ojiplática me quedo.

A pesar de que el Mr. Mayer usa estas aplicaciones con fines no tan éticos como yo y el muy trasto lo confiesa, lo que me está dando a entender es que la actitud de muchos chicos con los que termino hablando por la red y que no saben de mi ni la misa la mitad y terminan cometiendo errores de principiante, pueden ser usuarios de la metralleta!!

Ahora lo entiendo todo: O hay días que la aplicación se vuelve loca y falla o hago 15 matches seguidos...será por el método del "ratatatatatatatá"??

Pues vaya chasco!!

Yo que soy de un exquisito supremo, que estudio las fotos una a una, buscando cigarrillos, bebés/hijos, ex novias taradas, signos de croasantitis, y demás pruebas (básicamente para salir corriendo más rápido que Usain Bolt), suelo valorar el conjunto y obviamente si hay descripción la leo detenidamente antes de dar el: si, quiero. Es queeeeeee... soy selectiva. Mucho y a mucha honra.

He de confesar que los hombres bajitos no me molan nada. Nada es, nada.
Si el mozo en cuestión no mide más de 1,75 m es como si no existiera, mi cerebro no los percibe y ya he comentado en alguna ocasión que esta, nuestra Villa, la capital de España, podría llamarse Hobbitton, Bolsón Cerrado o cualquier otro lugar de La Comarca descrita por Tolkien.
Eso si, muy guapos, pero tamaño viaje.
Llámalo antropología, morfología humana o ver, de soberano aburrimiento, la serie Bones, que ya basándome en las fotos se de que altura aproximada es el chaval con un margen de error demostrado de 4 cms arriba o abajo. Soy "La Mentalista" de las citas,....Uooooohhh!! (leáse con voz de Shin Chan)

A todo esto, cada vez más gente me pregunta qué aplicación está peor vista, dónde hay más tarados para evitarlos, en cuáles hay más chicos pesados buscando sexo, etc...Y mi respuesta siempre es la misma: hace un mes y algo (después de casi tres años a intervalos en estas redes) que he empezado a conocer gente normal. La explicación?? Porque me he puesto de un claro que roza lo borde en mi perfil y eso actúa de filtro, aunque no siempre funciona y se cuela algún "premio Nobel".
Al final de mi respuesta siempre me toca decirle a mis amigas qué es lo que he puesto exactamente.
Pero aquí no lo pondré, que luego me copian.

No hay ciencia exacta, ni fórmula magistral ni nada que se pueda aplicar como remedio universal para triunfar a tu manera en estos sitios. Yo he aplicado el sentido común y soy clara y honesta todo el tiempo y desde luego no me tiembla el pulso a la hora de plantar a cualquiera que se pase de la raya o en prescindir de ciertos contactos que se ve de lejos que están como las maracas de Machín.

Hay una bloguera a la que sigo fervientemente hace años, Pandora Rebato a la que admiro por su frescura y naturalidad hablando sobre todo de sexo. Es, junto a Javier Cid, de las pocas cosas excelentes que el diario El Mundo puede ofrecerme.
La última entrada de su blog habla de la red de adoptauntio y de los resultados obtenidos en su incursión. No tiene desperdicio y refleja que en esto de "frungir" sin medida en internet hay hombres, mujeres y viceversa.

Después de esta toda esta chapa viene mi conclusión:

Amigas y compañeras, mi consejo de hoy es: Armémonos hasta los dientes porque estos ya se están poniendo tibios a usar metralletas.

Aquí nuestra amiga Peggy Ann que está como loca con el Tinder 
venga a darle mandanga a todos los maromos del lugar. Ella si que sabe!!
¡¡Bien hecho Peggy Ann!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario