Los 7 superpoderes de las solteras




Estoy un poquito hasta el moño de los súper héroes versionados hasta el hastío de sus cómics primitivos. Cuánta testosterona casposa, cuánta malla ajustada y cuánto guapito mazado salvando al mundo. Hollywood, a ver si te renuevas un poquito porque eres peor que el reflujo gástrico del chorizo parrillero. Y ya no hablemos de vuestros planes de ampliar sagas o filmar nuevas entregas donde en un impresionante - ironía ON - giro de guión, los que eran protagonistas masculinos se convierten ahora en cazafantasmas buenorras, diosas nórdicas con mazo de serie, etc. ¿¿Maniobra de la industria para captar al público femenino?? ¿¿Estrategia política??...quien sabe, pero apesta. Señor Hollywood está usted un poco infectado de patriarcado. 

Pero bueno, como está tan de moda y creo que lo mejor es ensalzar a personajes de la vida diaria como nosotras, las mujeres solteras, que somos unas súper heroínas enfrentando el panorama con una sonrisa más irresistible que los calzoncillos de Superman. Aquí va una de súper poderes de soltera, que molan mil.


1. El Sexy Radar infalible

Contamos con un radar que ni Batman. Detectamos al tipo más deseable a kilómetros a la redonda. Entramos a cualquier bar y en un ejercicio de envidiable velocidad y eficacia, descartamos miradas, invitaciones y frases aleatorias varias de sujetos que NO nos gustan. Localizamos al individuo idóneo y procedemos a neutralizarlo con nuestros encantos. Es tannn infalible que a veces son gays, a veces tienen novia, a veces no te hacen caso....pero no dudéis que es el tipo más sexy del lugar. Donde ponemos el ojo ponemos la bala. Pium, Pium!!




2. El poder Matrix

Somos capaces de rechazar el ataque del hombre pulpo como si Jackie Chan hubiese sido nuestro maestro Splinter, de toda la vida. ¿¿Manos que se deslizan inocentemente por tu culo?? Repelente a hostia viva. El magreador profesional no tiene nada que hacer contra nuestro sentido arácnido. 
¿¿Besos no consentidos ni buscados?? Te retuerces en esa Cobra Suprema que ni Neo esquivando balas en Matrix.





3. La Súper velocidad

¿¿Que ese chico que tanto te gusta te ha llamado de imprevisto y te mueres por verle??. No hay problema. Como dignas descendientes de Flash somos capaces de ducharnos, depilarnos, maquillarnos, vestirnos y llegar a la cita en diez minutos perfectas y maravillosas como si casualmente estuviéramos en casa haciendo la croqueta maquilladas y en tacones.





4. Paciencia infinita

Aguantamos citas infumables con hombres insoportables en un alarde de paciencia extrema, de buenas maneras, de sonrisas inagotables a pesar de que te levantarías a los dos minutos y les dejarías allí plantados, sin mirar atrás ni despeinarte siquiera. Porque somos educadas y buenas personas. Lo que no significa que seamos tontas: en un tiempo prudencial se va una al baño, hace la llamada de emergencia a la amiga que esté de guardia y sales del entuerto con la elegancia que solo nosotras, las mujeres, podemos desplegar.





5. La cúpula de protección

Nos rebotan los ataques del poli, del fiestero, del chocolomo, del espontáneo del Facebook, del místico, del muñeco vudú, del croissant, ...en definitiva de todos aquellos que ejercen de súper villanos de nuestra vida solteril. Estamos protegidas, inmunizadas ante sus ofensivas. Porque nuestro conocimiento y nuestra experiencia nos blindan de esos malvados, inmaduros y pueriles hombres.




6. La lanza dialéctica

Tenemos el don de la palabra. Somos hirientes, irónicas y sarcásticas con los machitos 100% originales. Tan inteligentes que quitamos el hipo al resto de hombres. Somos capaces de utilizar nuestra seductora mente para impresionar o para desarmar según lo requiera la situación,...La palabra unida a una simpatía desbordante deja a los hombres indefensos. Si a eso le añades nuestra velocidad para escribir por whatsapp, es imposible que algo nos puede detener.





7. La liga de las solteras extraordinarias

Nos encontramos y luchamos juntas. Hacemos un frente sólido ante el acoso de la sociedad. Somos fuertes, somos un colectivo - aunque en teoría, también competencia - que se apoya incondicionalmente. ¿Que entras a un bar y a tu amiga le gusta uno y está tímida? Pues vas y le facilitas la labor. ¿Que nos ha salido match con el mismo en Tinder? no pasa nada, tú se lo cedes porque un hombre no nos va a separar. Nunca. ¿Que hay día de citas y te toca estar de guardia? Pues tu estás ahí atenta al whatsapp, hagas lo que hagas, para sacarlas velozmente del trance. 




Guerreras, glamourosas, inteligentes, preparadas,...chicas con personalidad. Así somos las solteras de hoy día.

Si crees que falta algún superpoder, no tienes sino que contármelo en los comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario