Aterrizando...

Hola a la blogosfera en general y a las solteras en particular...

Soy Medea aunque por mi foto mis amigos me conocerán por el nombre que me pusieron mis progenitores.

Soy soltera por decisión propia, aunque he experimentado en mis 30 años de vida muchas situaciones y relaciones llenas de anécdotas graciosas, que es básicamente lo que quiero compartir, porque ya la vida nos lo pone complicado como para encima tomarla en serio.
Aunque toda esta historia realmente es una tragicomedia y por supuesto, alguna pincelada de drama siempre habrá.

Intento ser objetiva con las cosas que me suceden. He hablado largo y tendido con amigas y amigos sobre mis experiencias y todo el mundo se queda boquiabierto, dando lugar a la típica frase de... Deberías escribir un libro!!!
Pues como para que me publiquen un libro, en estos tiempos que corren, es complicado...empezaré por el blog. Más que nada para hacerles caso :)

Haré un llamamiento a las mujeres españolas que tengan algo que contar sobre sus experiencias como soltera en la era de internet. Espero que este sea el Speaker´s Corner de las "impares" y de sus historias como "Solteras bajo la lluvia"...empezamos en 3, 2, 1...

No hay comentarios :

Publicar un comentario