Herramientas y recetas...

Dado que en mi haber hay relaciones de larga duración y períodos de soltería de diferente pelaje, haré referencia a mis herramientas para ayudar al destino a dejar de ser impar. Porque dudo mucho que un día suene el timbre, abra la puerta y esté un Jon Kortajarena que no parezca ridículo hablando, me mire y caiga rendido a mis pies.

Niñas, hay que moverse!!! Hay que propiciar el besuqueo de ranas para que salga el príncipe de Beckelar, que ahora es hipster y lleva tatuajes.

Porque chicas, no nos engañemos, todas queremos enamorarnos y tener un compañero para el camino, aunque sea un topicazo, nos morimos de ganas!! Reconocedlo!!

Que el amor no es eterno?? Ya lo sabemos.

Que no hay hombre perfecto? Ni mujer tampoco.

Que por qué los demás parecen tan felices con su pareja y tu no pasas de fase? Seguro que no les va tan bien, jajaja.

Que la culpa es de Disney? POR SUPUESTO. Por eso está congelado, para que un día las mujeres solteras clamemos venganza.

Todas nos preguntamos en algún momento qué está fallando. La autocrítica y la reflexión siempre ayudan, perooo...no en exceso. Nada falla, solo es una etapa más que hay que pasar y disfrutarla con alegría. Alegrémonos hermanas porque somos todo aquello que las emparejadas desean y que no son capaces de admitir.

Aquí planteo los ingredientes de la receta del por qué de mi soltería:

A mi alrededor, digamos que... son todo parejas. Los treinta son la edad por excelencia para que históricamente ya hayamos sentado cabeza. Concepto que siempre ha llamado mi atención por lo absurdo de su literalidad.

No soy muy fiestera, por lo que conocer a alguien por ahí, de noche, se reduce a borrachos que te entran sin pudor ninguno y llamándote Nena o Princesa. Ouhh yeaah!! Necesitaría un Urbason para superar la alergia que me produce.

Los amigos singles de mis amigos resultan ser todos bajitos/feos, casados, demasiado mayores, mujeriegos o frikis en el concepto más amplio del término. Así que otro filón descartado.

Qué queda?? Recurrir a San Internet para encontrar la respuesta a mi desierta vida emocional.

Y aquí nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades:

Webs de pago que te aseguran ciertos criterios y seguridad como Edarling.

Webs gratis como Meetic o el nuevo bombazo Adoptauntio.

Portales de singles, que dependiendo de la ciudad donde residas son una buena opción para conocer gente (ejem, hombres). Organizan actividades solo para solteros aparte de tener la posibilidad de chatear con los usuarios e ir por tu cuenta.

Solo he nombrado páginas para conocer gente en plan, conocerla como personas normales. Para ir al grano hay otros portales como Badoo que se prestan más a otro tipo de conocimientos más...sexuales.

He tenido la ventaja de haber probado todos los referidos y bueno...de ahí este blog. Compartir esas experiencias para que floten ubicuamente en el universo digital y lleguen al corazoncito de alguna soltera que se sienta identificada y diga: YO ESTUVE AHÍ!! y remita su historia a este blog para que todas digamos: AMÉEEEN HERMANA!!

Sobra decir que aquí usaremos seudónimos para referirnos a nosotras mismas (a voluntad de la soltera, claro) y de manera obligatoria con los queridos amigos del género débil. Esos sacrificados seres que nos dedican su tiempo y esfuerzo para que llenemos páginas y páginas de este blog y antes de irnos a dormir nos sintamos parte de un todo que nos hace sonreír.

Si quieres participar con tus apasionantes historias de single, escríbeme a: singleintherainblog@gmail.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario