Han cantado bingo!!.

Tras este tiempo buceando por la página de contactos, está claro que ya tendrás algún favorito.

Mi política al respecto es muy clara: si alguien me hace tilín o me genera una soberana curiosidad, soy de las que procura quedar cuanto antes con el chico en cuestión. Lo que se conoce por "desvirtualizar".

¿Por qué?...pues muy simple. Hay quienes disfrutan de las redes como si fuera un anárquico campo de juego donde son lo que quieren ser y por supuesto, se alejan mucho de la realidad. Estos hombres suelen ser personas inseguras que huyen conscientemente de la realidad, porque no les gusta lo que hay en ella.
Son un dechado de cualidades mientras no le veas en persona. En cuanto tu presencia se hace real, la magia desaparece. Eso siempre y cuando hayas conseguido verle, porque hay quienes deciden a base de excusas, que es mejor quedarse en casa viviendo su realidad paralela.
Este tipo de personas han dado lugar a programas como "Catfish" en la MTV, donde una incompresible cantidad de adolescentes mantiene relaciones, incluso durante años, con auténticos desconocidos a los que nunca han visto.

Sea como sea, si es un tío relativamente normal, quedará contigo a tomar algo y es ahí donde voy centrar mi post: Tus posibles reacciones ante la cita en cuestión.

Según mis experiencias, podríamos clasificarlas en cuatro grupos.

Horror o "yomequedomuertayenterrá"
En este caso, te das cuenta, según le ves, de que el muchacho en cuestión no era, es, ni será nada parecido a las fotos, a lo que te ha vendido como persona, en su edad o lo que sea. Es decir, un fiasco del quince.
Como tu eres la reina de la educación, no le das un sopapo y te marchas con cajas destempladas de milagro. Muy amablemente te tomas la cerveza más rápida de tu vida y le dices que se te ha muerto el gato y que tienes que ir al entierro. Camino a tu casa le bloqueas de todos los dispositivos y revisas sus fotos para captar si el tamaño de la mentira es proporcional a la cara de imbécil que se te ha quedado.

"Friendly mood"
Según esta posibilidad te encontrarás con alguien que es maravilloso, genial y estupendo, pero que es del montón de los que no te arrebatan el corazón (o de los que no te follarías como diría mi amigo Camborio). Si te dieran a elegir, tu escogerías la versión "amigo" del catálogo, pero como les has conocido por donde le has conocido, o lo dejas muy claro o puede que el tierno amigo se acabe pillando de ti y mantenga la esperanza intacta. Eso nunca lo sabrás hasta que quedes con él. Si te inspira más ternura que pasión y admiración, no es el hombre con el que tener un desenfrenado romance o una relación formal.

"Tecojoytereviento" 
Esta versión se puede aplicar a esos chicos que parecían estupendos en sus fotos de perfil pero que en vivo y en directo, desatan la lujuria de algún recóndito lugar de tu cerebro. Son de esos hombres que te hacen replantearte si buscas pareja o un rollo. Porque quizás el yogurín en cuestión no sea para pasar la vida entera a su lado, pero... por qué no disfrutar jugando a los médicos con él??.
Ante esa repentina atracción, tu empiezas a comportarte como si te hubiesen absorbido el cerebro y entre los jijiji y el postureo, pierdes la noción del tiempo. Andas asintiendo a todo lo que dice como una tonta mientras te imaginas como luce debajo de esa camisa de cuadros que lleva.
Hay veces, amigas, que los hombres detectan este estado. Eso nos pone en una posición frágil si pensamos en el "tecojoytereviento" como posible padre de nuestros hijos. Sin piedad ninguna, comienzan el juego del castigador perdona vidas y estas perdida, enganchá, pillada...Aaaahhh!!

Si crees que como rollo es suficiente y no hay dudas al respecto de lo que puedes o no sentir por él, esa actitud de rompe corazones no hará mella en ti y desearás que se calle y que te bese cuanto antes.

"Bingo"
El "bingo" es ese hombre que encaja con todo lo que buscas. Aparentemente.
No detectas síntomas de bipolaridad o esquizofrenia de entrada, es inteligente, locuaz, caballeroso, con gran sentido del humor, atractivo, seguro de si mismo...vaya!! Una joyita.
Es probable que te atraiga pero no de la manera frívola en la que tonteabas con el "tecojeytereviento", sino algo más profundo que implica cosas como admiración, respeto, complicidad, etc...
Casi se podría decir que es su inteligencia y personalidad la que te deslumbran más que su físico. Si al principio cuando le vistes, no entraba del todo en tus cánones del hombre físicamente atractivo, al final de la noche ves solo al caballero perfecto en total esplendor.

Con un "Bingo" hay que andarse con cuidado. Hay que utilizar otras herramientas para deslumbrarle. No sirve el pack básico de seducción con el que venimos todas de serie junto con el bolso de Mary Poppins. Esto es más intelectual, más complejo.

Ahí estás en el punto exacto donde averiguar por donde respira tu cita. Muy sutilmente podrás comprobar si la atracción es mutua y de qué tipo, si cuando te lleve a casa te dará un beso dulce o uno apasionado, si se marchará para no verle más o quizás sea un caballero de la antigua escuela y comience un cortejo respetuoso y formal.

Lo más importante de todo es hacer lo que creas que tienes que hacer. Por desgracia ante un "bingo" nunca se sabe qué te puede pasar.

Puede que en un mes decida que no eras lo que quería a pesar de crear a tu alrededor el halo de un enamoramiento mutuo. Puede que solo quiera echarte un polvo y son de los tóxicos que captan lo que quieres oír y te lo dan hasta que consiguen lo que quieren
. Quizás se acabe de separar e intuyas que serás su relación "tirita". Puede que después de todo no sea tan perfecto y oculte una personalidad depresiva y negativa que te lleve a una espiral de tristeza.
Puede que en vez de bingo se quede en línea...

Quién sabe?... tal vez te salga bien y sea una hermosa y larga historia que no ha hecho sino empezar.


3 comentarios :

  1. jajajaja...
    No conocía tu Blog, me he partido de risa...
    Muchas felicidades, me encanta....

    Dejate ver.
    Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto!! Me alegra que te guste!! ;)

    ResponderEliminar