El primer contacto...It´s raining men!!

Bueno, pues ahí estás tu en tus cientos de versiones de ti misma, concentrada en vencer tus terrores: a veces despechada, a veces ilusionada. Depende.
Sea como sea has tomado la decisión de conocer gente, de abrirte a un mundo nuevo y virtual de hombres maravillosos que te esperan para hacerte feliz o eso crees gracias a los dichosos anuncios de la tele. Al fin y al cabo, eres una soltera exigente con ordenador. Mezcla explosiva donde las haya...

Has seleccionado cuidadosamente las fotos de perfil, has rellenado el cuestionario, escogiste un sexy pero elegante seudónimo y te dispones a esperar la avalancha de caballeros deseosos de invitarte a cenar y a regalarte flores....

Despiertaaaa!!

O bien lo tienes claro y sabes que te va a entrar de todo o caes en el error más común de primeriza y te das de bruces con la realidad un minuto más tarde, queriendo eliminar al contacto en cuestión con un soplete, lejía o TNT.

Te das cuenta que todos los hombres a los que nunca, nunca, nunca (he dicho nunca?)les dirías hola, les picarías el ojo, les darías tu teléfono, como quieras llamarlo...están haciendo cola en tu perfil para que les hagas caso. O.o
Te mueres del desconcierto, te ríes, le hablas al ordenador como si pudiera solucionar esa ofensa del motor de búsqueda inteligente, gritas y pataleas y nada...El motor de búsqueda NO es inteligente. Un pez de acuario primo de Dory tiene más empatía que ese motor y seguro que te sugiere hombres más acorde a tus gustos...

Luego ya el karma deja de desternillarse de tu cara de pan y comienza a equilibrar la balanza con gente de tu tipo o... eso crees.


Aquí comento las frases más utilizadas de nuestros queridos congéneres masculinos en el momento inmediato a la aceptación como candidato.

- Hola belleza, qué hace una chica como tu en un sitio como este??. Ehhhh!!! Holaaa?? De qué película de los ochenta te has escapado???

- Qué guapa eres!! Dónde has estado todo este tiempo??? Huyendo de tiiiiiiiiiii, corriendo como Forrest Gump por todo el país para que no me cogieras!!

- Hola sexy!!! O.O Whaaat?? Donde ha quedado el hola a secas?? Hola, que tal?? si me apuras hasta el OLA K ASE? quedaría mejor!! Hola sexy?? Grrrrr....

Hola dulce Medea, cómo puedo seducir esos ojos verdes que me han matado?? Querido poeta: soy diabética y me has producido un coma por empalagoso crónico. Gracias por el cumplido peeeeero, va a ser que tengo que irme a atusar mi larga melena de Rapunzel en el balcón de mi castillo.

En fin, ejemplos hay miles y hombres educados y con cierto sentido común también hay, escasean y deben alinearse los planetas, pero si, existen.

Ahí tienes tu primer contacto. Te llueven hombres como decía la canción de las The Weather Girls (la versión de Geri Halliwell mejor la obviamos), peroooo con la peculiaridad de que no encajan con tu idea de hombre ideal. Ya sabes el dicho: Nunca llueve a gusto de todas.









1 comentario :

  1. Sí, pero no.

    El mensaje importa poco cuando estás muy bueno, porque al final el primer contacto es visual. Sorprende lo fácil que es la vida cuando tienes una imagen impecable. Todos los comentarios son graciosos, todas tus historias interesantes, el lenguaje corporal siempre receptivo para que des el primer paso: miradas, sonrisas, todas las señales en verde. El mundo es un lugar diferente.

    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar