Perfiles. El profesional.

Hoy vamos a hablar de este perfil tan definido dentro de las famosas redes de contactos que tanto nos gustan.
Haciendo un análisis de diferentes experiencias puedo llegar a la conclusión de que también hay profesionales dentro de este sector del soltero moderno.
Yo defino al profesional como aquel hombre que tras un desengaño amoroso del quince, decide convertirse en el mayor acumulador de teléfonos que ha conocido el mundo femenino. No sabemos si por despecho, si por hobby o por buscar la continua aprobación de las mujeres.
Este espécimen se mueve en toooooodos los portales de citas conocidos y desconocidos, le tira barro a todo lo que se mueve y procura acaparar la atención desde un perfil de lo más atrayente.
Son pseudo-psicólogos que endulzan con las palabras apropiadas sus descripciones para que todas caigamos como moscas. Son muy listos, amigas.
Suelen ser relativamente atractivos y lo saben. Y no nos engañemos, también nosotras lo sabemos, pero decidimos tener fe en que quizás este no se lo cree tanto y va a ser encantador y maravilloso solo con nosotras.
Pero que va, tienen el chip puesto del coqueteo continuo, de la conquista obsesiva compulsiva, frases hechas, textos que se nota que han copiado y pegado de un word preparado previamente, te embaucan con cumplidos medidos, son educados pero un punto atrevidos...en fin, todo lo que quieres lo tienes delante. Y picas en el anzuelo.

Peeero...sucede que a veces nos juntamos las amigas solteras y.... que levante la mano la que no haya enseñado las fotos de sus "posibles"!! Ahhh, todas lo hacemos!!. Es como la versión adulta de los cromos pero...sabemos que está feo y que son personas (porque ellos nunca lo hacen, están hechos para el amor sincero y nunca han pecado de frivolizar con una mujer). XDDD. Miento. No está feo. jijiji, es muy divertido.

Entonces llega el momento en que tus amigas reconocen al profesional entre tus "favoritos" y te dicen que está en Meetic, en Edarling, en Adopta, en soyunprofesionaldesto.com, en miraquecapullosoyquecasitelacuelo.com y alguna que otra más. Y que todas han hablado con él: "Fíjate tu que majo es pero que curiosa su actitud, porque es guapo y muy interesante, ¿qué necesidad tendrá de hacer eso? " y bla bla bla...
Y tu por dentro estás entre indignada y muerta de la risa, porque me imagino que chicas también habrá con ese perfil, pero alucinas con la capacidad de algunos para gestionar 3-4 páginas de este tipo y resultar siempre tan atractivos e inteligentes. Cómo lo hacen?? No trabajan?? Han conseguido que les patrocinen estas webs?? Será una apuesta??

A mi me da pereza estar en una web, me imagino gestionar perfiles en 3 o 4, porque es una rutina tediosa estar contando lo mismo cuarenta veces y que al conocer a tanta gente, pues te olvidas de lo que te dijo uno y otro y en fin...aburre.
Pues estos piezas hacen malabares y acumulan cuanto más mejor. Es como un síndrome de Diógenes pero del ligoteo.
Me da a entender que no son hombres muy seguros de sí mismos ya que necesitan la continua admiración y la sensación de recompensa de una caza auto impuesta, en la que se sienten felices por nadar en teléfonos de mujeres.
Sea como sea, mejor saber que existen y si picas, que al menos sepas de qué puede ir el asunto.

Y para profesionales reconocidos del sector, demos la bienvenida a Julio Iglesiaaas!!!! :)



1 comentario :

  1. pedazo de entrada!!!, me encanta tu blog amiga!!!!
    Te auguro mucho éxito, por lo divertido y sobre todo por lo bien escrito que está.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar