El hombre que se moría por salir en mi blog...

Pues si....se muere por salir en mi blog y como soy tan imbécil y me ha gustado tanto, voy a hacerle una entrada para ver si se ablanda y le gusto más, que por mi no quede el intentarlo.

Su esquizofrenia es similar a la mía, lo cual es muuuy sexy y hay que decir que tiene una creatividad impropia de los seres que habitan allá por los recovecos de las redes de contactos.

El hecho de que se me hayan pasado tres horas como si fueran cinco minutos no tiene nada que ver con su encanto natural, es básicamente porque era la cuenta atrás de mis últimas horas de vacaciones que pasaban más rápidas que nunca. Quizás su inventiva y la fluida conversación ayudaran algo, pero naá, lo justo.

Estoy acostumbrada a echar pestes de mis citas y como bien le decía: si eres normal, guapo y agradable no vas a poder salir en mi blog y él se ha puesto a maquinar ipsofacto la manera de hacerse un hueco por méritos propios, no por su cara bonita (que la tiene el jodío).

Aquí, mi amigo, al despedirnos: ME HA HECHO LA COBRA!!! 
Mira tú Mari, que yo nunca me lanzo a besar a nadie, pero como me ha apetecido desde que le vi...pues nada, ahí que voy yo, toda feliz y segura de mi misma a darle un beso, y Zasca!!...se ha echado a reír y ha sido como besar la puerta de mi armario. 
Pero criatura!!! Cómo me haces eso???....he visto la repetición de la jugada a cámara lenta en mi cabeza, como en la moviola, y claro....se me han subido los colores, los calores y las inseguridades. Qué vergüenza!! Arggg!!

Una cobra estilo Bilbao

Para uno al que me apetece besar, va y me hace un requiebro dejándome con una cara de desconcierto del quince y el ensordecedor Meeeeeeeeeck!!! de la respuesta equivocada resonando en mi cerebro. Cawen too!!
Claro, como ha sido así tan raro, ya se me ha venido a la cabeza que fijo que no le gusté. Se lo he intentado sonsacar en directo y luego en diferido por whatsapp y solo se oían grillos cantando ante su incapacidad para definir su opinión hacia mi persona. 
Por quéeeeeee?? Con lo fácil que es eso de: oye, mira, maja....que no, que ha sido mala idea eso de que me fueras a besar porque NO ME GUSTAAAAAS!! Oye, pues bien....yo me remango el ego y tan ricamente me voy por donde vine. Pero este desconcierto me mataaaaa.
Como se ha hecho el melón con mis insinuaciones sobre si le gusto o no, por donde único me ha sabido enfocar el tema es diciéndome: pero podemos quedar para una borrachera al menos, no??
Uhhhh!! Siiiiii, qué planazo...lo veo. Emborracharse en la segunda cita siempre es un acierto. Dónde quedó lo de salir a cenar, ir al teatro o a pasear al parque?? La nueva moda es salir con alguien a emborracharse y quién sabe, quizás en la tercera cita ya estemos preparados para irnos de putas. 

Lo peor de todo es que me gusta, no se define y encima, se va de viaje, por lo que ni para quedar una segunda y emborracharnos, que ya visto lo visto, puede ser la solución. Empiezo a creer que hay una conspiración de los lagartos de "V" para que alguien que está bueno, es decente y sumamente simpático se encarne en cobra y me deje con esta incertidumbre absurda. Pero si no cuesta tanto, hombre yaaa, por dioooos!!

En fin...querido, ya tienes tu entrada en mi blog y una ducha de sinceridad que raya lo surrealista para una primera cita, aunque tras tu propuesta de la borrachera, esto es del montón de cosas normalicas que te podrían pasar.

Por cierto...no olvides escribirme que me debes un beso en condiciones leñe!!


Si lo llego a saber me hago unas flexiones también XDDD

PD: Obviamente la cobra no se hace porque si y efectivamente mi amigo el del minuto de fama en el blog, desapareció!! Be happy my friend, me has hecho reírme un buen rato de mi misma y de mi mal ojo para los hombres!! XDDDD





No hay comentarios :

Publicar un comentario