Errores de Márketing VOL.2: Más fotos absurdas.

Como hace tiempo que no hago sangre con el temita y aprovechando que ya tengo el material a puntito de caramelo, me lanzo a la honrosa tarea de poner a parir a aquellos candidatos, de éstas nuestras redes, sin unos mínimos de sentido común. En este caso, provienen de Tinder, pero podría ser cualquier otra, porque en esto del mal gusto hay tantos ejemplos, que me ha llevado un tiempo hacer una selección de los mejores.

Siempre me gusta advertir a mis lectoras/es que este tipo de artículos nace con la mejor intención. Mi idea es que esto sirva como crítica constructiva y se trate de valorar un poco más lo que ofrecemos de nosotros mismos en estas redes. Es genial mostrarse auténtico y original, peeero...hay cosas que rozan el absurdo, obteniendo el efecto contrario al que esperan estas tiernas almas masculinas. En la mayoría de los casos, son las únicas fotos que ponen, así que no hay mucho que hacer para evitar tener una mala impresión y que les descartes incluso antes de leer lo que tienen que decir.

Y sin más preámbulos, he aquí lo más florido de las instantáneas de Tinder:


Sin palabras. Una imitación mala de Jack Sparrow, un cofre de euros de chocolate y lo sé, porque yo la tengo sin pixelar: cara de osito amoroso pirataaaaa...mmmm, no lo veo.




Nuestro amigo el contorsionista ha llegado para ofrecernos su lado más tierno: su culo. Y encima enseña la lengua en un alarde de habilidades gimnásticas...



Otro que enseña la lengua, pero esta vez para lamer la barra de la striper en una discoteca. Por supuesto bien armado con su cubata y su look de hombre serio. Detrás del borrón que tiene por cara, hay unos ojillos que no enfocan debido a la cantidad de alcohol en sangre. Sin comentarios.


Espeluznante instantánea de un besador de mmmm...¿¿pavos??, ¿¿palomas gigantes??,...en definitiva: Aves. 
Nooo, niño!!! Maaaaal. Esas perversiones tuyas, déjalas para disfrutarlas en la intimidad de tu....mmm, ¿¿granja??

Error de primero de Tinder: No salgas con tu Ex en las fotos. ¡¡¡Nooooo!!!! ¡¡Que no aprendéis almas de cántaro!!



Si no sales con tu Ex por razones obvias, se sobreentiende que debes hacer lo mismo con las fotos con tu madre. Esa es para el Facebook o para enviársela a tu tía la del pueblo, pero no para encontrar pareja. No, caca.

No comments. Sobre todo porque seguuuuro que la edad del susodicho corresponde con la de la persona de la foto. Y ya debajo tenemos lo de: chaval sensible, clásico y discreto busca pareja...a ver Sir Sensiblería, no puedes poner fotos de cuando ibas al instituto y pretender que alguien se crea que eres un imberbe adolescente con cara de pan. 



AHHHHHHHH!!! AHHHHHHHH!!! Aaaaaaa.... qué estoy divino gritando con cara de pánico?? habrá pensado para sus adentros cuando decidió poner esta foto en su perfil. No se si darle un Tranquimazin o llamar a la López Ibor para que lo ingresen.



Mi barba tiene tres pelos, tres peeeelos tiene mi baaaarba, si nooo tuviera tres pelos, pues no seríaaaa una barba. Hala, ahí te lo dejo!! 



A veces me siento en un banco, con mi único y más fiel amigo: el paraguas. Él me protege cuando no llueve y sobre todo de esa lluvia que decía Forest Gump que venía de cualquier lado, por eso pongo el paraguas del lado que no toca. Soy especial como Ralph de los Simpsons: Quieres ser mi amiga??


Captado: Eres siete veces más fuerte que yo, muy veloz y siempre estás de buen humor. Si. Muero por conocerte.




2 comentarios :

  1. OMG...
    Ahora, lo que daría por ver la versión femenina...
    mirate esto
    https://www.ted.com/talks/amy_webb_how_i_hacked_online_dating

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! A ver si a mi me funciona el algoritmo!! XDDD Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar