El acosador de los domingos






Los domingos por la tarde, en invierno sobre todo, son ese momento de la semana en el que el soltero acérrimo se aburre soberanamente porque se le acabaron los likes del Tinder.

Sí chicos, lo sabemos. Conocemos muy bien el funcionamiento del Tinder y de vuestra psicología de solteritos de tres al cuarto.

Según esa teoría se desarrolla la siguiente imagen:

Un chaval cualquiera, poderosamente aburrido en el sofá de su casa, tiene ganas de marcha o de mimos varios y resulta que la maldad supina del Tinder le veda el jueguito de ampliar el harem, así que solo le permite descartarlas y eso NUNCA!! 
Nuestro protagonista decide mirar en su agenda a todas las chicas guardadas con la etiqueta Tinder a ver si con un mensaje convincente, consigue entretenerse con las viejas glorias. Si llueve afuera, la probabilidad de que eso suceda asciende a un 120%.

Chicos, no seáis cutres, en serio. Es un error de proporciones épicas porque nos damos cuenta de todo, tenemos la imagen mental de vosotros tirados en el sofá rascándoos los huevos y teniendo fe que vuestro aburrimiento va a acabar con tremenda mierda de intento. Son tantos ya, que por eso me decidí a escribir acerca de su desfachatez.

Ayer me escribió uno que encajaba en esta maravillosa descripción.

Al pieza este le conocí por Tinder hace ya más de cuatro meses, hablamos unos días y dijimos de quedar a tomar algo. Cuando llegó el día el tipo simplemente desapareció antes de confirmar la cita, así que le eliminé y a otra cosa mariposa.

Pues para ilustrar esta entrada de hoy, aquí va la conversación del whatsapp con todas sus perlas

Gilipollas Tinder: Hola

Medea: Quién eres? Perdona pero ya no tengo tu teléfono

Gilipollas Tinder: Soy $%$&&$$, nos conocimos por Tinder

Medea: Algún dato más? porque sin tu teléfono y sin foto, no te ubico, disculpa

Gilipollas Tinder: <‎imagen omitida>

Medea: Eras venezolano no? Y trabajabas en un hotel?

Gilipollas Tinder: Si

Medea: Pues desapareciste. Y ahora tu reaparición no tiene mucho sentido, no crees? Recuerdo que me dejaste de hablar cuando habíamos quedado en vernos y todo

Gilipollas Tinder: Jajajaja. Estas enfadada??. No quieres hablar? Sorry, tuve muchos problemas

Medea: No, para nada estoy enfadada, pero me lo dices y al menos no quedas mal

Gilipollas Tinder: Tienes razón

Medea: Es un tema de educación, en fin

Gilipollas Tinder: Joder me estas poniendo fino

Medea: Que parece que es tu domingo por la noche y estuviste aburrido revisando tu móvil y dijiste, hmmmm qué será de esta chica? Jajajaja

Gilipollas Tinder: Me he disculpado

Medea: Ya ya, pero bueno que se te pasó la oportunidad

Gilipollas Tinder: Tu siempre tan sincera

Medea: Por supuesto. Suerte y muy buenas noches

Gilipollas Tinder: Jajajja que mala que eres, me dejas solo

Medea: Como has estado hasta ahora

Gilipollas Tinder: Siempre hay una segunda oportunidad

Medea: No, 4 meses después, no hay oportunidades, tuviste tu opción y la desperdiciaste, sin avisar ni nada, así que...suerte

Gilipollas Tinder: No seas como los del PP, jajajaja

Gilipollas Tinder: Que quieres que haga

Gilipollas Tinder: Eres muy radical, eso esta feo

Medea: En fin, no voy a discutir contigo lo que está bien o mal, no estoy interesada y ya está, así que mil gracias

Gilipollas Tinder: Medea

Gilipollas Tinder: Jajajaa, joder que me muerdes

Gilipollas Tinder: Donde estas que voy, soy un buen chico

Medea: Estoy en mi casa con mi novio y mi perro

Gilipollas Tinder: Coño, ya tienes novio!!! Por que no empezaste por ahí. Jajajaja, que guay por ti

Medea: Está partido de la risa contigo y tu patetismo. En fin que muchas gracias, mucha suerte y buenas noches

Gilipollas Tinder: Te vas a perder al venezolano, Jajaja

Medea: Fíjate tú qué pena, pero ya te digo que tengo uno que vale por mil

Gilipollas Tinder: Que bien...Medea, te voy a echar de menos

Medea: Estás muy loco, cuatro meses sin saber de ti y ahora con esas boberías. Estás para que te aten chaval.

Gilipollas Tinder: Jajaja, joder. Quieres preguntar algo?

Medea: No

Gilipollas Tinder: Medea

Medea: Y vuelta la burra al trigo, eres muy pesado y me vas a desgastar el nombre

Gilipollas Tinder: Te voy a escribir todos los días

Medea: No

Gilipollas Tinder: Si, jajajaja

Medea: Te crees muy gracioso?? Porque te estoy diciendo que tengo pareja, que no estoy interesada y sigues insistiendo. He sido educada y sigues sin respetarme. Tu eres un acosador que va a ser bloqueado en 3, 2, 1,...


Moraleja del cuentito: 

Si estás aburrido, ponte a jugar a la play o con tu pobre gato (porque tener un dueño como tu debe ser una maldición gitana) y deja de molestar a mujeres con las que:

1. Dejaste clara tu falta de educación y desapareciste.
2. Dejaste muy claro que no querías nada después de varias citas.
3. Dejaste muy claro tu flagrante desinterés de manera progresiva.

Y si te dicen que NO, al menos ten la dignidad de no parecer un acosador, de no seguir insistiendo y sobre todo de no parecer un DESESPERADO DE MANUAL.

No hay comentarios :

Publicar un comentario