Me importa todo un cojón...



Ando yo desganada últimamente. Ya no sé lo que quiero y lo que no quiero y me paso el día en un continuo devenir de apetencias que tan rápido como vienen, se van. 

No hay día que no me acuerde de algún piradito de estos que han pasado por mi vida y me entra el deseo impetuoso de darme de cabezazos contra cualquier superficie sólida, así, hasta hacer sangre...que dicen por ahí que la letra con sangre entra y yo, que soy tan literal, pues eso, violencia pura y desmedida, a tope, a ver si aprendo ya de una vez. Pero que no, que no...

Luego estoy como enfadada y hasta el moño de tonterías, de loquitos, de ahora te escribo todo el rato y eres imprescindible en mi vida y más tarde se me cruza el cable y ya, como que no. Del que pone fotos con gafas de sol, de snow, de buceo y la madre que los parió, joderrrr...que no se les ve la jeta y no gano para sustos en el directo. Ya ni te digo si llevan barba y gafas...pues que será un feo de aquí a Segovia. Que no entienden que somos ganado en una feria y hay que ver el género lo mejor posible antes de comprarlo. 

Más tarde me quiero quemar viva a lo bonzo con estos desequilibrados de película que te preguntan el por qué les escogiste en la aplicación y yo que me quedo muerta y enterrá con esa proyección de inseguridades y se me pasa el interés de manera inmediata. Ni hablemos del que se refiere a ti por una parte de tu cuerpo para saludar: Ehh ojazos!!...Ejem. Que ya les contesto yo sin el mínimo miramiento: hola, humano, torso, barbazas, pelazo o lo que se me ocurra. 
O ese que te pregunta si eres teñida así sin anestesia en la tercera frase!! Qué pereza...en serio?? Y tu? Te depilas los testículos o te dejas el pelo largo hasta los tobillos??? 
O ese machito repugnante que viene a saludarte con un hola mi amorrr bien latino y aprovecha para agarrar la carnaza que pueda y contarte cosas de machirulo que te importan un cojón. Y te hartas y le dejas planchado y herido con tu dialéctica en la base de su pene, que es de donde sale toda esa cosa asquerosa de machista supino. 
Cansinos, que sois unos cansinos. Hartita me tenéis!!  

A veces me mata la frustración, otras las ganas de abrir mi mente para un minuto más tarde estar requeteconvencida de que ni de coña me arrimo a un tío. Y otras veces, pues mira querida, la llamada de la selva me pone tontorrona y un revolcón me daría así, en crudo...pero claro, luego pienso en esas cabecitas del revés y se me quitan las ganas de arrimarme. Porque estamos en unas edades que los prontos hormonales del aquí te pillo aquí te mato, como que no. A mí me entra el gusanillo cuando hay un equilibrio de cerebro y cuerpo ante mí, que me haga reír y ser yo misma. Ahí sí, ahí me vuelvo yo un arrebato, un tornado,...a lo loco. 

Y de esta guisa se me va pasando la edad adulta, entre cabreada, frustrada y feliz. 
Y yo reflexiono, aquí, para exponer mis tripitas...que digo yo que a quién le interesarán, pero bueno...a lo que iba:

Puta expectativa. Putos hombres en construcción. Putos cambios de humor. Putos inseguros. Putos cobardes. Venga a acelerar y a frenar y vuelta a empezar. Y se miran de manera infinita el ombligo con sus dramas y sus desequilibrios y ahora te quiero y ahora no. Mira chato!! No!! Ay...qué pereza explicarles cuán egoísta es lo que hacen, cómo es el daño que hacen y cómo se muestran de inseguros y...qué pereza todo por diosssss!! Hala...que ahí lo dejo!!. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario