100% machito original





Se que soy muy pesada pero es que el panorama está más denso y oscuro que mi pesadez, por eso no tengo más remedio que escribir muchas cositas interesantes sobre el género masculino.

En esta entrada voy a describir con detalle lo pesados y poco originales que son los hombres cuando intentan ligar. Esto está basado en un amplio estudio de opinión entre las mujeres de mi entorno. Son mujeres sabias, curtidas en mil batallas, que saben lo que vale un peine, que diría mi madre.

Diferenciemos en tres categorías de elementos súper originales que nuestros congéneres del sexo opuesto despliegan sin miramientos:


Respecto al físico

Aquí englobaremos todas las características que se ven en foto y que como buenos machos alfas, remarcan ante cualquier otro tipo de información destacable (y fácilmente visible)  de la personalidad de la mujer detrás de las fotografías, tales como gustos por viajar, aficiones, etc. Siempre es mejor optar por lo trillado chicos, ¿verdad? ¿¿para qué salirse del camino??:

- Ojazos, qué boca más sexy, qué sonrisa!!....¡Puadj!....¿¿en serio?? Hice una estadística y en mi caso, de 90 tíos que me entraron por las redes en un mes, el 93% me saludó con esas lindezas o incluyó alusiones a mis ojos en las diez primeras frases de la conversación. Por lo tanto, hay cifras que apoyan esta pereza crónica que tengo con los tíos.




- Que tienes un color de pelo diferente?, te lanzan sin miramientos el: ¿¿eres natural o teñida?? 
Como bien he dicho ya,...y repito hasta la saciedad, me parece una pregunta completamente irrespetuosa. Qué más dará si me tiño o me pongo la sombra de ojos rojo sangre?? Tan importante es ese punto?? Qué pasa, que si soy teñida estoy eliminada y ya no juego?? Anda queeeee...


- Que vas tatuada?: Qué brazo o que lo que sea tan bonito!!!!. Y llevas más?? Y dónde? jijijiji se pueden enseñar?? 
Eso si en directo no se toman la libertad de cogerte del brazo, mano o lo que sea con sus tentáculos de pulpo, con la excusa de verlo mejor. Ejem....he invadido yo tu espacio vital?? ehh?? Cefalópodo??.

- Te gusta el deporte?? porque se te ve un poco gordita, no? (No comments)





Aspectos personales

¿De dónde eres?

Canaria: Ayyyy qué acento más bonito!! Me envías una nota de voz, es que es un acento muy sexy. Y qué haces aquí?? Estás loca, con lo bien que se está ahí con la playita y lo estupendamente que se vive en Canarias!!!
Pues querido mío estoy aquí porque me sale de los ovarios y ser canaria no significa que sea una bomba sexual ni que sea una loca de la playa y la vida tranquila. Cansinos, que sois unos cansinos.


Gallega: Ayyy y tienes mucho acento?? Ayyy es que es muy gracioso, me envías una nota de voz?? Y es que en Galicia se come taaaan bien, seguro que sabes un montón de sitios donde se come un marisco estupendo. Y allí siempre está nublado no?. Y anda que tienes que tener un carácter...
Hombre y aunque fuera de Barcelona te metía una hostia que íbamos a morir los dos, tu de la hostia y yo de la onda expansiva, payaso.





Italiana: Ayyy eres italiana?? (poniendo gesto obvio) La mammaaaaaaaaaaaa!! Las italianas son muy sexys, ragazza!!
En serio?? Puedes ser más original?? Nunca nadie me dijo eso!!!

¿Donde vives?

Pregunta capciosa donde las haya. ¿¿Pues dónde voy a vivir, salao?? En el piso de abajo, para que no tengas que hacer esfuerzo ninguno en conocerme, solo bajar las escaleras....imbécil. Así no gastas gasolina, ni en cañas ni en nada...el polvo te sale gratis. Porque para qué usar los servicios de una profesional que te va a cobrar si puedes irte con cualquiera de internet gratis. Si es que sois un dechado de virtudes.





¿¿Y compartes piso??

Nooo, vivo en El Viso con mi sueldo de mileurista plus yo solita, para que cuando vengas a darme lo mío y lo de mi prima sepas que nadie nos molestará y que mi nivel adquisitivo es suficiente para dar el braguetazo. Lisssssto, que eres un listo.


Momentos

¿Que haces?

Pregunta imbécil con las siguientes opciones de diálogo absurdo:

Me voy a dormir.
Ahhh, pues hazme un huequito, no?.
En serio?? Lo que pasa es que tu estás cachondo como una mona y quieres iniciar un sexting si te digo a ti, desconocido, vente virtualmente a meterte conmigo en la cama majo, que no tengo otra cosa que hacer.

Me estoy haciendo de comer
Ahh qué bien, pues invita, no?
Claro nene, tu vente que me encanta cocinar para desconocidos que se auto invitan a casas ajenas. Es súper guay.

Me voy a la ducha
Uhhhh, pues hazme un hueco...
Y sigue...el muy pesado.


Me estoy cambiando
Uhhh,...pues manda foto!!!

Lo mataba lento...muy lento, que sufriera.




A todo esto si les contestas a sus propuestas con una respuesta real que le darías a cualquier machirulo en persona, se ofenden y parten a pastos más verdes. Porque no se puede contradecir al macho que corteja, que despliega sus encantos baratos. Porque tener carácter queridos amigos y amigas y decir con humor y sarcasmo: basta, hasta aquí...no mola.
Y yo, pues mira, cada vez me río más con las reacciones y las tonterías que te contestan por comportarte igualico que ellos. No están acostumbrados a ser tratados como ellos nos tratan a nosotras y cortocircuitan de una manera épica. Y no voy a negar el placer que me invade a verlos así, con su neurona descolocada preguntándose qué ha pasado. Pobrines. 

Quedan caballeros, hombres inteligentes y con sentido del humor que huyen del topicazo, claro, pero eso es muy escaso. Así que mientras me desorino con una mayoría de neardentales genuinos, siempre espero a sorprenderme con la excepción a la norma. 


P.D. Este post se lo dedico a mi amiga Franci que lo ha inspirado con su mensaje de Facebook del otro día. !Despertaste a la bestia, amiga!! XDDD 

No hay comentarios :

Publicar un comentario