¿Qué buscas tu por aquí?






Pues yo, mira, busco el arca perdida, a Wally, a Nemo,...quizás la pareja de mi calcetín, la iluminación divina, la solución al enigma de cómo pasarán los caminantes blancos el muro, la respuesta definitiva a por qué estamos aquí...quién sabe qué busco yo, querido. No me abrumes con preguntas de difícil respuesta.


Porque seamos honestos, la persona que dispara esa preguntita es porque lo tiene clarísimo. Sea cuál sea su búsqueda, la lleva por bandera y en cuanto ve la oportunidad te lo dispara a bocajarro. No nos mintamos,...nadie quiere perder el tiempo.



Así que en este tipo de redes tenemos dos tipos de personas que pueden formularte esa pregunta sin anestesia:



1. Los que quieren una relación estable.
  
Si...estable, como de novios o así. Admito que yo la busqué y la verdad es que llegó pero en una versión un tanto desvirtuada. Que hay que tener cuidado con lo que uno busca, pide o desea, porque te puedes encontrar con una broma kármica muy seriecita. 
Entonces...volviendo al tema: relación seria y estable. Ya. Bueno...hay más probabilidad de que encuentres al Ratoncito Pérez que un novio. ¿Por qué? Pues por pura estadística y dejo un vídeo que lo ilustra estupendamente. 
Nota: No lo encontré con subtítulos en español lo que limita un poco, pero es genial. 





Lo que viene a decir es que esto de encontrar pareja estable online puede pasar, pero tras un arduo trabajo y siendo muy selectivo y... hackeando el algoritmo para que te favorezca. Las mentes privilegiadas pueden hacer esto y dominar el mundo, pues también.
Partiendo de la base que ambos géneros no entendemos que en este tipo de redes buscamos cosas diametralmente opuestas así muy en general: chicos sexo, chicas amor. Por lo cual, ya esto tiene, a priori, un índice de fracaso muy alto.

2. El que no quiere nada serio

Esa frase es el eufemismo por antonomasia. Básicamente lo que deberían decir para ser exactos es que buscan sexo sin compromiso. Pero de todas, todas, los que al menos dicen que no quieren nada serio están diciendo la verdad y, eufemismo o no, sabes a qué atenerte.

Y luego estamos todos los demás.

Como yo...que creo en que cada persona nos provoca una cosa: rechazo, amistad, simpatía, atracción, pasión, curiosidad, asco...vete a a saber.

La cuestión es que no me cierro a nada frente a los que ya se etiquetan en una u otra categoría y eso, pues mira, es difícil de explicar en dos líneas y sin parecer un muermo. Que tener claro lo que uno quiere es maravilloso, pero en esto de las citas online, ser de un bando u otro, es limitante.
Porque vivimos una vida azarosa y cambiante y quién le dice al que quiere solo mambo, que no se puede tropezar con el amor y a la que quiere desesperadamente un novio, con el revolcón del siglo. Pero al manifestarlo y hacerlo patente con vehemencia le pone uno vallas al campo y bueno, para mí eso es un aburrimiento mayúsculo y pierdo el interés.


Llegué a odiar la expresión fluyamos, porque en aquella época me parecía una manera más de no llamar a las cosas por su nombre, pero hoy, en este momento, es lo único que me apetece.
Conocer gente sin vallas, sin etiquetas, sin expectativas, sin límites de ningún tipo...porque cuando lleguemos a ese río ya pensaremos en cómo cruzar ese puente,...

No hay comentarios :

Publicar un comentario